Programa soporte a paciente

Los programas de soporte a pacientes (PSP) nacen en Oximesa durante el año 2008, para dar soporte a compañías del área sanitaria, y concretamente al sector farmacéutico, que dispongan de medicamentos los cuales requieran de un dispositivo médico para su administración (inyector automático, aerosoles electrónicos, etc.).

Las responsabilidades de Oximesa con nuestros clientes

Abarcan la formación domiciliaria u hospitalaria del paciente y sus familiares (relacionada especialmente con el correcto uso del equipo), resolución de dudas que puedan surgir durante el tratamiento mediante call center especializado, así como un servicio de atención de averías que permita una rápida respuesta permitiendo al paciente continuar con su tratamiento con total normalidad.

Gracias a la dedicación y esfuerzo del personal que atiende las necesidades de los PSP de Oximesa, los más de 8.000 pacientes que han pasado por nuestras manos, han podido comprobar personalmente la calidad y compromiso que Oximesa adquiere con todos sus clientes, pacientes y prescriptores.
Pendientes de ti las 24h.
En Oximesa dispone de un Contact Center Sanitario los 365 días del año ininterrumpidamente, en el que podrá informarnos de cualquier incidencia o realizar cualquier tipo de pregunta.